Manchester United v Arsenal en la Copa FA, Rangi Chase y el Torbellino


1) Es hora de cuartos de final de FA Cup. Arsenal está viajando a Manchester United, así que ningún compendio estaría completo sin una mención de este esfuerzo de Ryan Giggs de 1999. Por supuesto que era una repetición de semifinales, este es el cuarto de final, así que tal vez esto es más apto, cuando un El equipo de United, con siete defensas, pasó por delante de Arsenal. Pero tal vez nada está más asociado con un choque de la Copa entre estos dos que el nombre de Sunderland, y cinco minutos de absoluta, locura gloriosa.

2) Si pensaba que el objetivo de Giggs era una despiadada muestra de habilidad y eficiencia Con una pelota compruebe lo que Rangi Chase puede hacer con la variedad oval. Facebook Twitter Pinterest

3) Si alguien encarna el espíritu de “si fallas, prueba, vuelve a intentarlo” es Jimmy White.Y el Torbellino es claramente todavía viven por ese lema si esta escapar escasamente bueno asistencia de Bet365 contra Ken Doherty en la gira de las personas mayores es algo que pasar. Lo echa de menos la primera vez. Lo vuelve a perder por segunda vez. Pero en la tercera vez de preguntar el azul es bien y verdaderamente smacked.

4) Con Inglaterra buscando inspiración para su partido crucial con Bangladesh el lunes, esto podría no ayudar. La Copa Mundial 2011 y Bangladesh necesitan 57 carreras desde 62 bolas, quedan dos wickets. Hasta el paso Shafiul Islam y Mahmudullah Riyad. Cincuenta y seis bolas más tarde y la asociación de 58 partidos ha sellado el partido por Bangladesh. Si buscas presagios para los luchadores de Inglaterra, esto no es bueno.

5) Lukas Podolski no se está divirtiendo mucho en Italia. Sin metas. Y ahora esto. Pobre muchacho.En el otro extremo de la escala, Tony Watt y Jordan Cousins ​​toman tiempo-derrochando al siguiente nivel contra el bosque de Nottingham, a la evidente angustia de la defensa Forestal. 6) Las mujeres de Inglaterra Bet365 bono cashback para fútbol parecen estar teniendo un tiempo duro en este Six Nations – por lo que una semana de descuento puede hacer los campeones del mundo algo bueno. En el descanso por qué no disfrutar de algunos tiempos más felices. Final 2014 de la taza de mundo, Inglaterra 21-9 Canadá. Mantenga un ojo hacia fuera para el intento de Danielle Waterman después de un pasaje encantador de pasar a través de todo el ancho de la echada en alrededor de la marca de 1min 30s. Nuestros favoritos del blog de la semana pasada Facebook Twitter Pinterest

1) Todo el mundo ama a un portero anotando un gol de última hora.

2) Los peligros de jugar al hockey.

3) Amigo. Srsly? Chris Hau toca la guitarra eléctrica mientras wakesurfing.

Full Width 2014. All Rights Reserved